Order help

Pedir ayuda

Aquí puede encontrar todo lo relacionado con los pedidos en Timeshop24: desde las opciones individuales de pedido hasta la información sobre el canje de vales, consejos y trucos y las muchas otras ventajas de los pedidos en su tienda de relojes y joyas Timeshop24 favorita.

En línea

En nuestro catálogo en línea encontrará una gran selección de relojes, joyas, bobinadoras de relojes, dispositivos de almacenamiento y accesorios. Mediante la navegación por filtros de la izquierda, puede encontrar rápidamente una selección adecuada de artículos estableciendo los filtros deseados. No olvides restablecer todos los filtros si quieres hacer una nueva selección.

Cesta de la compra

A través del enlace "cesta de la compra" en la página de detalles del artículo o en las páginas de resumen, puede poner fácilmente artículos individuales en la cesta de la compra. Puede acceder a la página de la cesta de la compra en cualquier momento haciendo clic en el icono de la cesta de la compra situado en la parte superior derecha de cualquier página. Aquí puedes cambiar en cualquier momento:

  1. Cambiar la cantidad
  2. Eliminar artículos (símbolo de cubo de basura)
  3. Introduzca los códigos de descuento, si están disponibles

Bloc de notas

Puede añadir artículos a su bloc de notas utilizando el enlace "Bloc de notas" en las páginas de detalles de los artículos. Si ha creado una cuenta de cliente con una contraseña, puede acceder a esta lista más adelante, por ejemplo, aquí encontrará los artículos que deben añadirse a la lista de selección.

Compara

Puede añadir artículos a la lista de comparación a través del enlace "Comparar" en las páginas de detalles de los artículos. Esta lista también se guarda para una visita posterior si tiene una cuenta de cliente con contraseña. La comparación siempre es útil si se quiere comparar algunos productos seleccionados por sus características, por ejemplo, la impermeabilidad, la anchura de la carcasa o simplemente por aspectos ópticos.

Proceso de pedido

  1. Después de hacer clic en "Proceder a la compra", accederá a la zona de pago o a la cuenta del cliente.
  2. Si aún no ha creado una cuenta de cliente, seleccione "Registro para nuevos clientes" o "Cliente único" y haga clic en "Continuar".
  3. Después de introducir la dirección de facturación y de envío, llegará al último paso seleccionando método de envío y método de pago a la última página de resumen del pedido.
  4. Por favor, compruebe de nuevo sus entradas en esta página con mucho cuidado. Haciendo clic en el botón "Cambiar" o "Editar" correspondiente le llevarán de vuelta a las páginas de entrada correspondientes, donde podrá corregir cada una de sus entradas correcta de nuevo. Si no es necesario realizar ningún cambio, haga clic en "Comprar".
  5. Al cabo de unos segundos recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico, en la que todos los datos vuelven a estar claros resumido.
Por teléfono

También puede hacer el pedido por teléfono. Estamos personalmente a su disposición los días laborables de 8:00 a 17:00. En cualquier otro momento, el amable personal del centro de llamadas atenderá su solicitud o pedido y, si es necesario, nos pondremos en contacto con usted para resolver cualquier duda al día siguiente.

+49 (0) 2473 – 92 7100

Por supuesto, también recibirá información inmediata sobre la disponibilidad y el plazo de entrega del artículo deseado cuando haga el pedido por teléfono.

Pedir por correo electrónico

También puede enviarnos su pedido por correo electrónico a la siguiente dirección


info[@]timeshop24[.]de

 

Tenga en cuenta:

Por favor, indique su dirección de facturación y de envío, el número de artículo deseado con su descripción y su método de pago preferido. Por razones de seguridad, recomendamos no enviar los datos de la tarjeta de crédito por correo electrónico, es mejor hacerlo por fax o con seguridad SSL a través de la tienda web. La compra a cuenta no es posible por teléfono o por correo electrónico. Haga su pedido personal en línea a través de nuestra tienda web.

Pedido por correo o fax

Si desea hacer un pedido por escrito, envíelo a la siguiente dirección o número de fax:

Correo:

Timeshop24.de
BOLK e-commerce GmbH
Rathausplatz 3
D-52152 Simmerath

Fax:

+49 (0) 2473 – 92 710 10 

Códigos de promoción/vales/descuentos

Si ha recibido un código de promoción/cupón como parte de una de nuestras promociones, puede canjearlo fácil y cómodamente con su próximo pedido. De este modo, se asegura directamente su descuento u otra ventaja designada.

Introduciendo los códigos:

  1. Seleccione los artículos que desee de nuestra gama y colóquelos en su cesta de la compra.
  2. En la cesta de la compra, introduzca su código promocional/de cupón en el campo correspondiente y haga clic en
    "Redimir".

  3. ¡Hecho!

Condiciones de uso para el canje de códigos promocionales / códigos de vales

  • Los códigos de descuento son personales y sólo se pueden canjear una vez en nuestra tienda online en relación con un pedido.
  • Sólo se puede utilizar un código de promoción/voucher por pedido y por persona. No es posible combinar códigos de promoción/vales de diferentes promociones.
  • Algunos códigos de promoción/vales están limitados a determinados grupos de productos o artículos individuales. Para más detalles, lea el texto adjunto.
  • Los vales no pueden pagarse en efectivo. La reventa tampoco está permitida.
  • Los códigos de promoción/vales sólo tienen un período de validez limitado. Para más detalles, consulte su bono o el texto que lo acompaña.
  • Algunos códigos de promoción/vales están sujetos a valores mínimos de pedido; para más detalles, consulte el vale o el texto que lo acompaña.
© 2004 - 2023, BOLK e-commerce GmbH | La aplicación técnica por parte de www.mediarox.de