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Condiciones generales de contratación

Las siguientes CGC se aplican exclusivamente al pedido y envío de mercancías que el cliente [consumidor final privado] encarga en Internet a través de la compra online. Con un pedido se aceptan estas CGC.

1 Celebración del contrato

La presentación de los productos en la tienda online no constituye una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo online no vinculante. Tras introducir sus datos personales y hacer clic en el botón "Comprar" en el último paso del proceso de pedido, usted realiza un pedido vinculante de compra de los productos en la cesta de la compra. La confirmación de la recepción del pedido se produce inmediatamente después del envío del mismo. El contrato de compraventa se concluye con nuestra confirmación del pedido o con la entrega de la mercancía. También es posible hacer un pedido por teléfono en el número +49 2473 / 92710-0 o por fax en el número +492473 / 92710-10.

2 Texto del contrato

Los datos de su pedido serán almacenados por nosotros y podrán ser vistos por usted en su área de acceso al cliente, incluso en una fecha posterior, siempre que se haya creado una cuenta de cliente con contraseña. También recibirá un resumen de los datos de su pedido por correo electrónico. Si no recibe este correo electrónico, debido a posibles entradas incorrectas, póngase en contacto con el servicio:service [@] timeshop24.de

3 Instrucción de revocación

Derecho de desistimiento

Usted tiene derecho a rescindir el presente contrato en un plazo de treinta días sin indicar el motivo. El plazo de revocación es de treinta días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado o tome posesión de las últimas mercancías. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos BOLK e-commerce GmbH, Rathausplatz 3, D-52152 Simmerath, Tel.: +49-(0)2473-92710-0, Fax: +49-(0)2473-92710-0, E-Mail: info@timeshop24.de mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) de su decisión de desistir de este contrato. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de anulación adjunto, que, sin embargo, no es obligatorio. También puede rellenar y presentar el modelo de formulario de desistimiento u otra declaración clara por vía electrónica en nuestro sitio web https://www.timeshop24.es/revocation/index. Si hace uso de esta opción, se le informará por correo electrónico. Si hace uso de esta opción, le enviaremos sin demora una confirmación de la recepción de dicha revocación (por ejemplo, por correo electrónico). Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación.

Consecuencias de la anulación

Si rescinde el contrato, debemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato que ofrecemos), sin demora y a más tardar en un plazo de treinta días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su rescisión del contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Podremos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Deberá devolvernos o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de treinta días a partir del día en que nos notifique la rescisión del presente contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de treinta días. Usted correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía. Sólo tendrá que pagar la pérdida de valor de la mercancía si ésta se debe a una manipulación de la misma que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.

Fin de la política de anulación

4 30 días de garantía de precio mínimo

Si, en un plazo de hasta 30 días después de realizar el pedido, el comprador encuentra un producto idéntico en otro comercio especializado alemán autorizado por el propietario de la marca a un precio más bajo (incluidos todos los gastos accesorios, como los gastos de envío), y si este producto está disponible inmediatamente en el almacén del comerciante, el cliente tiene derecho a la devolución de la diferencia de precio.

5 Entrega y devoluciones

La entrega será ordenada por la propia BOLK e-commerce GmbH o, en casos excepcionales, se realizará a través de un proveedor. Si el cliente no acepta la mercancía a pesar del plazo fijado para ello o si se niega a aceptar la mercancía, BOLK e-commerce GmbH podrá rescindir el contrato a su discreción. Para conocer los gastos de envío válidos correspondientes, consulte el punto del menú Gastos de envío en Información. Para los posibles envíos de devolución, utilice el embalaje original o un embalaje de envío equivalente que garantice una protección suficiente de la mercancía.

6 Daños en el transporte

Si la mercancía se entrega con daños de transporte evidentes, reclame dichos defectos lo antes posible al repartidor y póngase en contacto con nosotros inmediatamente, pero a más tardar en un plazo de 7 días naturales. Sus derechos como consumidor, especialmente su derecho a la garantía, no se ven afectados. Nos ayudan a poder hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.

7 Compensación

El cliente sólo podrá compensar las reclamaciones que se hayan establecido legalmente o que no sean impugnadas por BOLK e-commerce GmbH. El cliente sólo tiene derecho de retención por reclamaciones derivadas de la misma relación contractual.

8 Defecto

Si el cliente se retrasa en sus pagos, se le cobrarán intereses sobre las cantidades pendientes a un tipo del 3% por encima del tipo básico del Banco Central Europeo. El cliente tiene derecho a demostrar que BOLK e-commerce GmbH ha sufrido un daño menor o nulo. BOLK e-commerce GmbH se reserva expresamente el derecho a hacer valer otras reclamaciones.

9 Pago

El precio de compra se debe pagar inmediatamente después de recibir nuestra confirmación de pedido. El cliente puede pagar el precio de compra por transferencia bancaria a la cuenta indicada en la confirmación del pedido, por Paypal o por tarjeta de crédito. Se debe pagar el precio total indicado en la confirmación del pedido. Todos los precios ya incluyen el IVA alemán, que actualmente es del 19%, y se indicará por separado en la factura. La mercancía es propiedad de BOLK e-commerce GmbH hasta que se reciba el pago completo. Para más detalles sobre los métodos de pago, consulte el punto del menú Métodos de pago en Información.

10 Garantía y servicio de atención al cliente

Salvo acuerdo expreso en contrario, se aplica la responsabilidad legal por defectos. Para obtener información sobre las garantías de cada fabricante, consulte la documentación del producto, si procede. Puede averiguar si tiene derecho a la garantía del fabricante en las páginas del producto dentro de la descripción. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en: service@timeshop24.de

11 garantía de devolución del dinero

A través de Trusted Shops tiene la posibilidad de contratar una garantía de devolución del dinero por cada compra. Las condiciones y la información sobre el proveedor se pueden encontrar en el siguiente sitio web:

https://www.trustedshops.de/kaeuferschutz/

12 Klarna

En colaboración con Klarna Bank AB (publ) (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago se realiza a Klarna en cada caso:

  • Factura: El plazo de pago es de [14] días a partir de la fecha de envío de la mercancía/boleto/ o, para otros servicios, de la prestación del servicio. Las condiciones de facturación completas para los países en los que está disponible este método de pago se pueden encontrar aquí: AlemaniaAustria.
  • Compra a plazos: Con el servicio de financiación de Klarna, puedes pagar tu compra en cuotas mensuales fijas o flexibles en las condiciones especificadas en la caja. El pago a plazos vence al final de cada mes después de que Klarna le envíe una factura mensual. Para obtener más información sobre el servicio de pago a plazos, incluidas las condiciones y la información estándar del crédito al consumo europeo para los países en los que está disponible este método de pago, haga clic aquí (sólo disponible en los países indicados): AlemaniaAustria.
  • Sofortüberweisung : Disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Italia, España, Polonia y los Países Bajos. El cargo en su cuenta se realizará inmediatamente después de realizar el pedido.
  • Domiciliación bancaria: El débito se efectuará después de la expedición de la mercancía. La hora se le comunicará por correo electrónico.
  • Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard): Disponible en Alemania. El débito se efectuará tras el envío de los bienes o billetes / la disponibilidad del servicio o en el caso de un abono según los plazos comunicados.

La utilización de las modalidades de pago factura, compra a plazos y domiciliación bancaria requiere una evaluación crediticia positiva. En este sentido, transmitimos sus datos a Klarna para la comprobación de la dirección y del crédito en el marco del inicio de la compra y de la tramitación del contrato de compra. Por favor, comprenda que sólo podemos ofrecerle aquellos métodos de pago que están permitidos según los resultados de la comprobación de crédito. Puede encontrar más información y las condiciones de uso de Klarna aquí. Puede encontrar información general sobre Klarna aquí. Sus datos personales serán tratados por Klarna de acuerdo con la normativa de protección de datos aplicable y según se especifica en la política de privacidad de Klarna.

13 nota sobre la ordenación de la batería

En relación con la venta de pilas o acumuladores o con la entrega de relojes u otros dispositivos que contengan pilas o acumuladores, estamos obligados a informarle de lo siguiente de acuerdo con la Ordenanza sobre pilas: Las baterías o pilas recargables no deben tirarse a la basura doméstica. Usted tiene la obligación legal de devolver las pilas o baterías usadas como usuario final. Puede devolver las pilas o baterías recargables después de su uso de forma gratuita en el punto de venta o en sus inmediaciones (por ejemplo, en los puntos de recogida municipales o en las tiendas). También puede devolvernos las pilas por correo. Las pilas o baterías recargables que contienen sustancias nocivas están marcadas con el símbolo de una papelera tachada. Cerca de este símbolo del cubo de basura se encuentra el nombre químico del contaminante. Cd significa cadmio, Pb, plomo y Hg, mercurio.

14 Lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción

Para todas las reclamaciones presentes y futuras derivadas de la relación comercial, incluidas las reclamaciones derivadas de letras de cambio y cheques, el lugar de jurisdicción exclusivo para los comerciantes será el domicilio social del Vendedor. El lugar de jurisdicción y actuación para los comerciantes es Monschau.

15 Resolución de conflictos

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de conflictos en línea (OS), que puede encontrar aquí https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma para la resolución de sus litigios. Para resolver los litigios derivados de una relación contractual con un consumidor o si tal relación contractual existe en absoluto, estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta de arbitraje de consumo. El órgano competente es la Junta Arbitral General de Consumo (a partir del 01.01.2020: Junta Arbitral Universal) del Zentrum für Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.verbraucher-schlichter.de. Participaremos en un procedimiento de resolución de conflictos ante este organismo.

16 Disposiciones finales, cláusula de separabilidad

La nulidad de una o varias disposiciones de las presentes Condiciones Generales no implicará la nulidad de todo el contrato. La disposición inválida será sustituida por la disposición legal aplicable. Este contrato está sujeto exclusivamente a la legislación alemana.

BOLK e-commerce GmbH
Rathausplatz 3
D-52152 Simmerath

Registro mercantil de Aquisgrán: HRB 23161
Director General: Oliver Bolk

Teléfono.: +49 (0) 2473 - 92710-0
Fax: +49 (0) 2473 - 92710-10
Correo electrónico: info@timeshop24.de

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