Los siguientes términos y condiciones se aplican exclusivamente al pedido y la entrega de productos que el cliente [consumidor final privado] solicita en Internet a través de compras en línea. Con un pedido, se aceptan estos términos y condiciones.
1. Conclusión del contrato
La presentación de los productos en la tienda en línea no representa una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo en línea no vinculante. Después de ingresar sus datos personales y hacer clic en el botón "Comprar" en el paso final del proceso de pedido, ingresa un pedido vinculante para comprar los productos en el carrito de compras. La confirmación de recepción del pedido sigue inmediatamente después de que se haya enviado el pedido. El contrato de compra se concluye después de:
- emitiremos una declaración de aceptación en un correo electrónico separado
- si es necesario, la transacción de pago la realiza nuestro proveedor de servicios o el proveedor de servicios de pago seleccionado. El tiempo de ejecución de la transacción de pago depende del método de pago seleccionado (ver en "Pago").
- entregando los bienes
La alternativa que sea relevante para usted depende de cuál de los eventos enumerados ocurra primero. Alternativamente, también puede realizar un pedido por teléfono al +49 2473 / 92710-0 o por fax al +492473 / 92710-10.
2. Texto del contrato
El(los) idioma(s) disponible(s) para la celebración del contrato: alemán, inglés, francés, español, italiano
Guardaremos los datos de su pedido y también podrá verlos más tarde en su área de inicio de sesión de cliente si ha creado una cuenta de cliente con una contraseña. También recibirá un resumen de los datos de su pedido y nuestros términos y condiciones en forma de texto por correo electrónico. Si no recibe este correo electrónico debido a posibles entradas incorrectas, comuníquese con Service:service [@] timeshop24.de
3. Política de cancelación
Derecho de desistimiento
Usted tiene derecho a rescindir el presente contrato en un plazo de treinta días sin indicar el motivo. El plazo de revocación es de treinta días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado o tome posesión de las últimas mercancías. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos BOLK e-commerce GmbH, Rathausplatz 3, D-52152 Simmerath, Tel.: +49-(0)2473-92710-0, Fax: +49-(0)2473-92710-0, E-Mail: info@timeshop24.de mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) de su decisión de desistir de este contrato. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de anulación adjunto, que, sin embargo, no es obligatorio. También puede rellenar y presentar el modelo de formulario de desistimiento u otra declaración clara por vía electrónica en nuestro sitio web https://www.timeshop24.es/revocation/index. Si hace uso de esta opción, se le informará por correo electrónico. Si hace uso de esta opción, le enviaremos sin demora una confirmación de la recepción de dicha revocación (por ejemplo, por correo electrónico). Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación.
Consecuencias de la anulación
Si rescinde el contrato, debemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato que ofrecemos), sin demora y a más tardar en un plazo de treinta días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su rescisión del contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Podremos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Deberá devolvernos o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de treinta días a partir del día en que nos notifique la rescisión del presente contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de treinta días. Usted correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía. Sólo tendrá que pagar la pérdida de valor de la mercancía si ésta se debe a una manipulación de la misma que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.
Fin de la política de anulación
4. Garantía de precio bajo de 30 días
Si el comprador encuentra un producto idéntico en otro minorista alemán autorizado por el propietario de la marca dentro de un período de hasta 30 días después de realizar el pedido a un precio más bajo (incluidos todos los costos adicionales como franqueo y embalaje), y es Si este producto está disponible inmediatamente en el almacén del minorista, el cliente tiene derecho a la devolución de la diferencia de precio.
5. Envíos y devoluciones
La entrega la encarga la propia BOLK e-commerce GmbH o, en casos excepcionales, la realiza un proveedor. Si el cliente no acepta la mercancía a pesar de un plazo fijado para él o si rechaza la aceptación, BOLK e-commerce GmbH puede optar por rescindir el contrato. Los costos de envío válidos actualmente se pueden encontrar en el elemento de menú de costos de envío en Información. Para cualquier devolución, utilice el embalaje original o un embalaje de envío equivalente que proporcione una protección adecuada para los productos.
6. Daños de transporte
Si los productos se entregan con daños evidentes durante el transporte, infórmelos al repartidor lo antes posible y comuníquese con nosotros de inmediato, pero a más tardar dentro de los 7 días calendario. Sus derechos como consumidor, especialmente su derecho a una garantía, no se ven afectados. Nos ayudan a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.
7. Compensación
El cliente solo puede compensar reclamos que hayan sido establecidos legalmente o no sean disputados por BOLK e-commerce GmbH. El cliente sólo tiene derecho a un derecho de retención por reclamaciones derivadas de la misma relación contractual.
8. Retraso
Si el cliente se encuentra en mora con sus pagos, se cobrarán intereses a una tasa del 3% sobre la tasa base del Banco Central Europeo sobre los saldos pendientes. El cliente tiene derecho a probar que BOLK e-commerce GmbH sufrió poco o ningún daño. BOLK e-commerce GmbH se reserva expresamente el derecho a hacer valer otras reclamaciones.
9. Pago
El precio de compra vence inmediatamente después de recibir nuestra confirmación de pedido. El cliente puede pagar el precio de compra mediante transferencia bancaria a la cuenta especificada en la confirmación del pedido, mediante Paypal o mediante tarjeta de crédito. Se debe pagar el precio total especificado en la confirmación del pedido. Todos los precios ya incluyen el IVA alemán del 19% actual, que se muestra por separado en la factura. Los bienes siguen siendo propiedad de BOLK e-commerce GmbH hasta que se haya realizado el pago completo. Para obtener más detalles sobre los métodos de pago, consulte el elemento de menú Métodos de pago en Información.
Los siguientes métodos de pago están básicamente disponibles en nuestra tienda:
Prepago
Si selecciona el método de pago por adelantado, le daremos nuestros datos bancarios en un correo electrónico por separado y le entregaremos los productos después de recibir el pago.
Tarjeta de crédito
En el proceso de pedido, introduzca los datos de su tarjeta de crédito. Su tarjeta se cargará inmediatamente después de realizar su pedido.
PayPal, PayPal Express
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo ("PayPal"), deberá estar registrado en PayPal, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago. La transacción de pago se lleva a cabo por PayPal inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más información durante el proceso de pedido.
PayPal puede ofrecer a los clientes registrados de PayPal seleccionados según sus propios criterios métodos de pago adicionales en la cuenta del cliente. Sin embargo, no tenemos influencia en la oferta de estas modalidades; otros métodos de pago ofrecidos individualmente se relacionan con su relación legal con PayPal. Consulte su cuenta de PayPal para obtener más información.
PayPal
En cooperación con el proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo ("PayPal") le ofrecemos las siguientes opciones de pago como servicios de PayPal. A menos que se regule lo contrario a continuación, el pago a través de PayPal Plus no requiere registrarse en PayPal. Recibirá más información sobre la opción de pago respectiva y en el proceso de pedido.
- PayPal, PayPal Express
Para poder pagar el importe de la factura mediante la opción de pago de PayPal, debe estar registrado en PayPal, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago. La transacción de pago la realiza PayPal inmediatamente después de realizar el pedido.
PayPal puede ofrecer a los clientes registrados de PayPal seleccionados según sus propios criterios métodos de pago adicionales en la cuenta del cliente. Sin embargo, no tenemos influencia en la oferta de estas modalidades; otros métodos de pago ofrecidos individualmente se relacionan con su relación legal con PayPal. Para obtener más información, consulte su cuenta de PayPal.
- Tarjeta de crédito a través de PayPal
PayPal cargará su tarjeta una vez que se hayan enviado los productos.
- Débito directo a través de PayPal
Pagar por débito directo a través de PayPal requiere una dirección y verificación de crédito y se envía directamente a PayPal. Al confirmar la orden de pago, otorga a PayPal un mandato de domiciliación bancaria. PayPal le informará sobre la fecha del cargo en la cuenta (la llamada notificación previa). La cuenta se cargará antes de que se envíen los productos.
- Compra a cuenta a través de PayPal y Ratepay
La compra a cuenta a través de PayPal requiere una dirección y verificación de crédito y se envía directamente a Ratepay GmbH, Franklinstraße 28-29, 10587 Berlín ("Ratepay").
Al instante de Klarna
Para poder pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Sofort GmbH, Theresienhöhe 12, 80339 Múnich, debe tener una cuenta bancaria activada para banca en línea, identificarse y confirmar la orden de pago. Su cuenta será debitada inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más información durante el proceso de pedido.
giropay / paydirekt
En cooperación con el proveedor de servicios de pago paydirekt GmbH, Stephanstr. 14-16, 60313 Fráncfort a. M ("giropay" o "paydirekt") ofrecemos los métodos de pago giropay y paydirekt.
- giropay
Para poder pagar el importe de la factura a través de giropay, debe tener una cuenta bancaria activada para banca en línea, identificarse como tal y confirmar la orden de pago. Su cuenta será debitada inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más información durante el proceso de pedido.
- pago directo
Para poder pagar el importe de la factura a través de paydirekt, debe tener una cuenta bancaria activada para la banca en línea, estar registrado en paydirekt, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago.
Pago de Amazon
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Amazon Payments Europe S.C.A. 38 avenida J.F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo (“Amazon”), deberá estar registrado en Amazon, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago. La transacción de pago se realiza dentro de un día hábil bancario después de realizar el pedido. Son días hábiles bancarios todos los días hábiles con excepción de los sábados, festivos nacionales y el 24 y 31 de diciembre de cada año. Recibirá más información durante el proceso de pedido.
Klarna
En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia (“Klarna”) le ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago a través de Klarna solo está disponible para los consumidores. A menos que se regule lo contrario a continuación, el pago a través de Klarna requiere una dirección exitosa y verificación de crédito y se realiza directamente a Klarna. Recibirá más información sobre la opción de pago respectiva y en el proceso de pedido.
- Factura: El plazo de pago es de [14] días desde el despacho de la mercancía/ticket/o, en el caso de otros servicios, la prestación del servicio. Las condiciones de facturación completas para los países en los que está disponible este método de pago se pueden encontrar aquí: Alemania, < a class="link -item link-secundario" href="https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/0/de_at/invoice" target="_blank">Austria.
- Compra a plazos: Con el servicio de financiación de Klarna, puedes pagar tu compra en cuotas mensuales fijas o flexibles según las condiciones especificadas en el checkout. El pago a plazos vence al final del mes después de que Klarna haya enviado una factura mensual. Puede encontrar más información sobre la compra a plazos, incluidos los términos y condiciones generales y la información estándar europea para el crédito al consumo para los países en los que está disponible este método de pago aquí (solo disponible en los países especificados gbar): Alemania, Austria.
- Sofortüberweisung: disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Italia, España, Polonia y los Países Bajos. Su cuenta será debitada inmediatamente después de realizar el pedido.
- Débito directo: El débito se realiza después de que se hayan enviado las mercancías. Se le informará de la hora por correo electrónico.
- Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard): disponible en Alemania. El débito tiene lugar después de que se hayan enviado los bienes o los boletos / el servicio esté disponible o, en el caso de una suscripción, según los tiempos comunicados.
El uso de los métodos de pago factura, compra a plazos y débito directo requiere una verificación de crédito positiva. En este sentido, enviamos sus datos a Klarna con el fin de verificar la dirección y la solvencia como parte del inicio de la compra y el procesamiento del contrato de compra. Por favor, comprenda que solo podemos ofrecerle los métodos de pago permitidos en función de los resultados de la verificación de crédito. Puede encontrar más información y los términos de uso de Klarna aquí. Puede encontrar información general sobre Klarna aquí . Klarna procesará su información personal de acuerdo con las normas de protección de datos aplicables y de acuerdo con la información en Política de privacidad de Klarna tratado.
10. Garantía, Garantía y Atención al Cliente
A menos que se acuerde expresamente lo contrario, se aplicará el derecho legal a la responsabilidad por defectos. Si corresponde, consulte la documentación del producto para obtener información sobre las garantías de cada fabricante. Puede averiguar si hay una garantía del fabricante en las páginas del producto dentro de la descripción. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: service@timeshop24.de
11. Garantía de devolución de dinero
A través de Trusted Shops tienes la opción de contratar una garantía de devolución de dinero en cada compra. Las condiciones y la información del proveedor se pueden encontrar en el siguiente sitio web:
https://www.trustedshops.de/kaeuferschutz/
12. Aviso de eliminación de batería
En relación con la venta de baterías o la entrega de dispositivos que contienen baterías, estamos obligados a llamar su atención sobre lo siguiente:
Como usuario final, usted está legalmente obligado a devolver las baterías usadas. Puede llevar las baterías usadas que tengamos o hayamos tenido como baterías nuevas en nuestra gama a un punto de recogida municipal, a un distribuidor local o a nuestro almacén de despacho (BOLK e-commerce GmbH, Rathausplatz 3, 52152 Simmerath) de forma gratuita devolverlo.
Los símbolos que se muestran en las pilas tienen el siguiente significado:
El símbolo del cubo de basura tachado significa que la pila no se puede desechar con la basura doméstica.
Los otros símbolos que se muestran brindan información sobre el significado químico de los contaminantes que contiene:
Pb = la batería contiene más del 0,004 por ciento en masa de plomo
Cd = la batería contiene más del 0,002 por ciento en masa
Cadmio Hg = la batería contiene más del 0,0005 por ciento en masa de mercurio.
13. Lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción
Para todos los reclamos actuales y futuros que surjan de la relación comercial, incluidos los reclamos de letras de cambio y cheques, el lugar exclusivo de jurisdicción para los comerciantes es el domicilio social del vendedor. El lugar de jurisdicción y lugar de cumplimiento para comerciantes es Monschau.
14. Resolución de disputas
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (SO) en línea, que puede encontrar aquí https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la oportunidad de utilizar esta plataforma para resolver sus disputas. Para resolver disputas que surjan de una relación contractual con un consumidor o si tal relación contractual existe, estamos obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores. El responsable es la junta general de arbitraje de consumidores (a partir del 1 de enero de 2020: la junta de arbitraje universal) del centro de arbitraje e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.verbraucher-schlichter.de. Participaremos en un procedimiento de solución de controversias ante este organismo.
15. Disposiciones Finales, Cláusula de Divisibilidad
En caso de que una o más disposiciones de estos términos y condiciones sean ineficaces, esto no resultará en la ineficacia de todo el contrato. La norma inválida será sustituida por la norma legal aplicable. La ley alemana es exclusivamente aplicable a este contrato.
BOLK e-commerce GmbH
Rathausplatz 3
D-52152 Simmerath
Registro mercantil de Aquisgrán: HRB 23161
Director general: Oliver Bolk
Tel.: +49 (0) 2473 - 92710-0
Fax: +49 (0) 2473 - 92710-10
Correo electrónico: info@timeshop24.de
Copyright (c) 2023 de BOLK e-commerce GmbH. Todas las marcas y marcas registradas utilizadas son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las imágenes están legalmente protegidas y son propiedad de BOLK e-commerce GmbH y/o de los fabricantes o proveedores de los productos mostrados. El uso indebido o no autorizado del contenido será procesado y denunciado.