Tienda de relojes y joyería desde 2004

Su carrito de compras cerrar

No hay artículos en su carrito de compras.

Envío

Envío

Una logística que funcione bien y unos socios de envío adecuados garantizan una entrega rápida y sin problemas al cliente, porque ¿a quién le gusta esperar mucho tiempo por el producto que acaba de pedir? En esta página puede obtener más información sobre los proveedores de servicios y los gastos de envío.

Tabla de gastos de envío

    DHL DHL Express
  País Estándar de DHL DHL Express**
DE Germany 0,00€ (1-3 Días) 12,00€ (24h)
AT Austria 8,00€ (3-5 Días)  
CHE Switzerland** 8,00€ (3-5 Días)  
AUS Australia** 35,00€ (8-20 Días)  
CHN China ROC** 25,00€ (8-20 Días)  
GBR Great Britain**   15,00€ (1-2 Días)
JPN Japan** 35,00€ (8-20 Días)  
CAN Canada** 25,00€ (8-20 Días)  
LIE Liechtenstein** 8,00€ (3-5 Días)  
RUS Russia** 25,00€ (8-20 Días)  
SNG Singapur** 25,00€ (8-20 Días)  
TUR Turkey** 25,00€ (8-20 Días)  
USA USA** 25,00€ (8-20 Días)  
    UPS UPS Express
  País Estándar UPS UPS Express**
DE Germany 3,00€ (1-3 Días) 12,00€ (24h)
AT Austria 8,00€ (3-5 Días) 24,00€ (1-2 Días)
CHE Switzerland** 8,00€ (3-5 Días) 24,00€ (1-2 Días)
AUS Australia** (n/a) 39,00€ (2-4 Días)
BEL Belgium 8,00€ (3-5 Días) 19,00€ (1-2 Días)
BGR Bulgaria 12,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
CHN China ROC** (n/a) 39,00€ (2-3 Días)
DNK Denmark 8,00€ (3-5 Días) 19,00€ (1-2 Días)
EST Estonia 8,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
FIN Finland 8,00€ (3-5 Días) 29,00€ (1-2 Días)
FRA France 8,00€ (3-5 Días) 19,00€ to (1-2 Días)
GRC Greece 8,00€ (3-5 Días) 29,00€ (1-2 Días)
IRL Ireland 8,00€ (3-5 Días) 29,00€ (1-2 Días)
ITA Italy 8,00€ (3-5 Días) 26,00€ (1-2 Días)
JPN Japan** (n/a) 39,00€ (2-4 Días)
CAN Canada** (n/a) 29,00€ (2-4 Días)
HRV Croatia 8,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
LVA Lativa 12,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
LIE Liechtenstein** 8,00€ (3-5 Días) 24,00€ (1-2 Días)
LTU Lithuania 12,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
LUX Luxembourg 8,00€ (3-5 Días) 19,00€ (1-2 Días)
NLD Netherland 8,00€ (3-5 Días) 19,00€ (1-2 Días)
NOR Norway** 15,00€ (3-5 Días) 24,00€ (1-2 Días)
POL Poland 8,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
PRT Portugal 8,00€ (3-5 Días) 24,00€ (1-2 Días)
ROU Romania 12,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
RUS Russia** (n/a) 29,00€ (2-4 Días)
SWE Sweden 8,00€ (3-5 Días) 29,00€ (1-2 Días)
SNG Singapore** (n/a) 39,00€ (2-4 Días)
SVK Slovakia 8,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
SVN Slovenia 8,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
ESP Spain 8,00€ (3-5 Días) 29,00€ (1-2 Días)
CZE Czech Republic 8,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
TUR Turkey** (n/a) 30,00€ (2-3 Días)
HUN Hungary 8,00€ (3-5 Días) 34,00€ (1-2 Días)
USA USA** (n/a) 29,00€ (2-3 Días)

* Envíos urgentes

Todos los pedidos recibidos en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 14:00 horas pueden enviarse el mismo día por correo urgente. Los pedidos de lunes a jueves se entregarán al destinatario al día siguiente. Los pedidos realizados los viernes se entregarán los lunes. Si no se puede localizar al destinatario o a un tercero autorizado, lamentablemente no se podrá realizar la entrega. Los gastos de envío no se reembolsarán en caso de devolución.

** Impuestos

En los envíos a países fuera de la Unión Europea (por ejemplo, Suiza, Rusia, EE.UU., etc.) se deducirá automáticamente el 19% de IVA alemán antes del pago en la tienda. Al importar al país de destino, las autoridades (aduanas) y los proveedores de servicios de envío (para el despacho de aduanas) pueden incurrir en nuevos costes. La mejor manera de averiguar el importe exacto de los costes es ponerse en contacto con las autoridades del país de destino y con los proveedores de servicios de envío. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

*** Plazos de entrega de paquetes estándar

La información sobre los plazos de entrega de los paquetes estándar y exprés son proporcionados por DHL y UPS respectivamente y no garantizan que se apliquen a todos los envíos.

Envío asegurado

En principio, nosotros, como remitentes, somos responsables de la pérdida o el daño de la mercancía en tránsito. Esto es independiente del valor del envío. No tiene que preocuparse por lo que ocurre si un envío se pierde o se daña. Lo mismo se aplica a los envíos de devolución que hayamos pedido.

En caso de daños visibles en el paquete, lo mejor es rechazar la aceptación o hacer que el transportista documente inmediatamente los daños. Si es necesario, tome también sus propias fotos del paquete dañado.

Por nuestra parte, sólo enviamos paquetes asegurados, para recibir una indemnización de la aseguradora en caso de daños.

DHL

Nuestros envíos dentro de Alemania y Suiza son gestionados por DHL Paket. Por lo tanto, el repartidor le resultará muy familiar. Si usted no está disponible, el repartidor puede decidir si el paquete se lo deja a un vecino o si deja una tarjeta de notificación en el buzón. En este caso, normalmente puede recoger el paquete a partir del siguiente día laborable en la oficina de correos más cercana.

UPS

Nuestros envíos a todos los demás países de la UE según la tabla de gastos de envío que manejamos con UPS. Este proveedor de servicios ha demostrado ser especialmente fiable, flexible y extremadamente rápido. Los envíos a los países de la UE suelen llegar al destinatario en el plazo de una semana.

UPS Express

Los envíos internacionales a países no pertenecientes a la UE, como EE.UU., Canadá o los Emiratos, son gestionados por UPS Express Saver. La entrega al destinatario suele producirse en pocos días. Como alternativa, ofrecemos DHL Business Paket para algunos destinos internacionales. Es un poco más barato que UPS Express, pero a veces tarda mucho más y el seguimiento del paquete internacional suele dejar mucho que desear. Por lo tanto, siempre recomendamos UPS Express.

Pedidos especiales

Si la selección estándar del remitente no se ajusta a sus deseos personales, le invitamos a que añada sus deseos a su pedido, por ejemplo, en el campo de notas de la última página del pedido antes de completarlo. Así, responderemos a sus deseos en la medida de lo posible. Si se debe a un cálculo posterior de los gastos de envío o el cambio no es posible, nos pondremos en contacto con usted por supuesto.

Asimismo, puede definir los días de entrega deseados, o los días en los que no se debe entregar a través de la entrada en el campo memo. Aceptamos pedidos también con fechas deseadas hasta 30 días después del pedido, por ejemplo para un cumpleaños, si quiere tener la posibilidad de la revocación después.

También puede expresar sus peticiones especiales personalmente por teléfono, para que se puedan discutir y aclarar inmediatamente otros detalles.

Seguimiento del envío

Cuando se envíe la mercancía, recibirá una notificación por correo electrónico con el número de paquete el mismo día. A continuación, puede realizar el seguimiento de su paquete a través del sitio web de la empresa para planificar mejor su recepción.

al seguimiento de paquetes de DHL >>

al seguimiento de paquetes de UPS >>

Si no recibe un correo electrónico de envío, también puede consultar el número de paquete por teléfono con nosotros.

Packstation / sucursal de DHL

En una Packstation de DHL, usted puede recoger sus envíos a la hora que más le convenga.

Si aún no es usuario de Packstation, deberá registrarse primero aquí.

Así es como se procede al realizar el pedido:

Seleccione "enviar a otra dirección de entrega" y, a continuación, 1. enviar a otra dirección postal, 2. enviar a una Packstation de DHL o 3. enviar a una sucursal de DHL. Los campos del formulario cambiarán en función de lo que introduzca y están claramente marcados.

Puede encontrar la estación de leasing más conveniente para usted en www.packstation.de

Aviso:

Los siguientes envíos no son aptos para PACKSTATION y serán redirigidos a una sucursal de correos. DHL le notificará al respecto:

  • Envíos que superan el tamaño máximo de 60 x 35 x 35 cm.

Los siguientes envíos no son aptos para PACKSTATION y serán devueltos al remitente:

  • Envíos de varios paquetes (el envío consta de varios paquetes).
  • Mercancía voluminosa (el envío no cumple los requisitos de DHL en cuanto a forma, dimensiones o superficie)
  • Envíos en los que la asignación del código postal al apellido no está clara
Envíos internacionales

En relación con el envío a países fuera de la Unión Europea, como Estados Unidos, Canadá o Rusia, puede incurrir en derechos de aduana e importación adicionales. Lo mejor es consultar a las autoridades locales sobre los costes que conlleva, ya que esto se gestiona de forma muy diferente según el país. Por ejemplo, a los clientes suizos les suele valer la pena comprar en Alemania, ya que los precios netos de los productos suelen ser más bajos que en Suiza y la importación también es bastante barata. El repartidor le pedirá los costes en el momento de la entrega o recibirá una factura al respecto.

En cuanto haya creado una cuenta de cliente con nosotros y haya introducido la dirección de entrega, por ejemplo, en EE.UU., dejará de ver en nuestra tienda los precios brutos que incluyen el IVA alemán, que actualmente es del 19% del valor de la mercancía, pero sin IVA, por ejemplo, en lugar de 119,- euros sólo 100,- euros.

A la cima